lunes, 25 de mayo de 2009

Latvala se impone en Cerdeña

Jari-Matti Latvala ha puesto fin a la racha ganadora del francés Sebastien Loeb al lograr la victoria en el rally de Cerdeña.

El finlandés fue líder desde el primer día y esta es su segunda victoria en la categoría. Segundo se ubico su compañero Mikko Hirvonen ha 29.4 segundos.

“Qué alivio. Quiero dar las gracias al equipo y a Malcolm. Para mí es fantástico ganar este rallye, y también para el equipo, porque hemos conseguido el doblete. Este año he cometido varios errores, así que esta victoria llega en un momento muy importante”, dijo Latvala

Por su parte Hirvonen ha dicho que “ha sido un buen rallye, con una lucha muy interesante. Jari-Matti se merece sin duda este resultado, así que está bien”.

Sebastien Loeb, logro terminar en tercera posición a 1’ 43.7 segundos de Latvala, pero fue penalizado por desabrocharse el cinturón de seguridad durante el especial 11 mientras el auto estaba en marcha para poder cambiar el neumático. Debido a la penalización cayó hasta el cuarto puesto.

Petter Solberg, que fue cuarto se vio beneficiado por la penalización de Loeb y subió a la cuarta casilla. “Ha sido un día emocionante, pero el auto no estaba fino y hemos perdido tiempo respecto a Loeb. El equipo ha estado genial y hemos demostrado que podemos ser constantes”, esto fue lo que dijo Solberg antes de saber de la penalización del francés.

En quinto lugar llego el ruso de 18 años Evgeny Novikov del equipo Citroen Junior, seguido por Matthew Wilson.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio