viernes, 17 de abril de 2009

Nuevamente Button el más rápido

Comparando los tiempos de la mañana con los de la tarde, estos últimos son significativamente más rápidos y nuevamente Jonson Button fue el primero con 1:35.679.

Por la tarde, los equipos han optado por probar los neumáticos más blandos; Rubens Barrichello el otro piloto de Brawn GP ha finalizado tercero. El alemán Nico Rosberg ha sido segundo a 25 milésimas de Button en su Williams Toyota.

Mark Webber y Sebastian Vettel, ambos pilotos de Red Bull Renault han ocupado el cuarto y quinto puesto respectivamente.

El italiano Jarno Trulli, ha concluido sexto por delante del Williams de Kazuki Nakajima y Timo Glock.

Luego de haber sido el líder en la primera tanta de entrenamiento, Lewis Hamilton ha finalizado en décima tercera posición, al parecer por problemas con el auto, mientras que su compañero Heikki Kovalainen, termino noveno.

El francés de Toro Rosso, Sebastian Bourdais ha terminado décimo, mientras que Adrian Sutil fue décimo primero.

El equipo Ferrari que ha decidido no utilizar el KERS este fin de semana, para ver si mejora, no ha visto los resultados esperados ya que sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen han finalizado décimo segundo y décimo cuarto respectivamente.

Por su parte el suizo Sebastien Buemi subió hasta la décimo quinta posición, por delante de del Renault de Nelson Piquet. Los pilotos de BMW Sauber, Robert Kubica y Nick Heidfeld han finalizado décimo sétimo y décimo octavo respectivamente, el piloto polaco, se ha dedicado mas que nada ha familiarizarse con el sistema KERS que estrena este fin de semana.

El piloto español Fernando Alonso, ha terminado penúltimo, sólo por delante del Force India de Adrian Sutil.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal